lunes, 26 de abril de 2010
En BOLS han empezado con una serie de 12 articulos (en ingles claro) sobre vida y milagros de los necrones, si alguien quiere estar mas informado sobre como ganar con ellos o como darles palidas Este es tu enlace


8 comentarios:

Gory dijo...

Bueno el Iori se come mucho la cabeza para ganar con ellos, pero le falta un poco más para poder ganarle a burping más asiduamente.

Madno dijo...

pues 12 articulos en ingles del bueno sobre uso y abuso, he leido el primero pero comenta muchos objetos pal lider k no entiendo el yogi le sacara mas provecho.

Lord IORI dijo...

Weno, leyendo por encima el artículo...

Anti-Vehicle (Destroyer Body, Phase Shifter, Resurrection Orb, and Warscythe): Si...4 ataques en asalto contra vehículos, probablemente impactando con seises...por 210 puntos!!

Anti-Low-Ld-Infantry (Chronometron, Nightmare Shroud, Phylactery, and Resurrection Orb): Suponiendo que no tengan coraje...y suponiendo que el monolito aterrize cerca, dejando al lider a distancia de asalto...luego teleportar...en fins...195 puntos!!

Deep Striking Lord (Resurrection Orb, and Veil of Darkness): eso es lo que le puse a burping en la ultima...200 puntos!!

Deep Striking Lord #2 w/ 20 Warriors (Gaze of Flame, Lightning Field, and Veil of Darkness): Sin comentarios...vale como todo, contra orkos...200 puntos!

Destroyer Support (Destroyer Body, Phase Shifter, Phylactery, Solar Pulse and Warscythe): Solar pulse...bueno...si hasta el ultimo mono tiene sentidos agudos o foco reflector...200 puntos!

Pariah Escort (Chronometron, Gaze of Flame, Nightmare Shroud, Phylactery, Solar Pulse, and Warscythe)...y dale con el solar pulse...195 puntos!

Nada de eso vale contra bichones. Solo hay pequeñas opciones...aunque me ha dado un par de ideas.

Lord IORI dijo...

Se nota que este no juega contra 28 heridas de R6...

Aunque hay un detalle o dos dentro de toda esa caspa carisima...

Lord IORI dijo...

He aquí más o menos lo sucedido, "resistance is futile" :)

Dominio Necrón 7- Flota de enjambre Vulpix 1

Dominio necrón: 1 Monolito, 20 Guerreros Necrones, 6 Destructores pesados, 5 Parias, 10 desolladores y 1 lider necron con orbe y mirada llameante.

Flota Vulpix: 2 Tiranofex, 1 tervigon, 1 trigon, 1 tirano de enjambre con escolta de 1 bichiño desos que va con el... y 2 unidades de guerreros, creo que de 3 y 4, unos a pelo y otros con latigo organico y espada osea.

Partida a aniquilación, tipo de despliegue choque de patrullas...empieza el!!

Despliegue tiránido: los guerreros a pelo, y el tirano con su "escolta", en la mitad del tablero, limitando mi despliegue. (cosa ilegal, son dos unidades de cuartel general).

Los dos despliegues hacia el centro del tablero. Trigon en reserva, guerreros con latigo y espada en flanqueo.

Sucio despliegue Necrón: Las dos básicas en una colina, terreno difícil, el líder no despliega. Despliego hacia la derecha del tablero, dejando + - 30 cm por si el flanqueo. No hay reservas, saldrá todo andando.

1º Tiránido: Poca cosa, mete el guardia tiránido que acompaña al tirano en cobertura para que la unidad tenga 4+ por cobertura. (Sucio pero legal). Guerreros avanzan...

1º Necrón: Sale todo, desolladores con lider delante, detras las dos unidades de 3 destructores, y al lado derecho los parias. Monolito al lado izquierdo con desenfilado al disparo de los dos tiranofex.

Todo junto y todas las unidades a 15 del lider y al lado de otra de su mismo tipo.

Gloriosa fase de disparo, resultado 1 herida al guardia y otra al tirano...destructores para esto...

2º Tiranido: Reservas salen con 3+ por el comandante de enjambre, 1 y 1, nadie quiere pelear.

Uno de los tiranofex corre, los disparos no hacen mucho.

Los guerreros avanzan a través del bosque, acercandose a mi zona.

El tirano con liderazgo 7 por los parias, logra lanzar el poder de paroxismo sobre mi unidad, pero no el de recuperar heridas.

Luego asalta asalta a los desolladores con el lider en medio, falla el chequeo para atacar...impacta con seises. Yo impacto con cincos por su poder. Nadie hace nada.

2º Necrón: El monolito teleporta a la unidad trabada y luego mueve, su disparo no hace nada. En el disparo con los destructores acabo con el tirano y su mini-"escolta".

Ya que la amenaza ha desaparecido asalto a los guerreros con el lider y los desolladores...falla el chequeo (parias a 30),

impacta con seises...mato la tira de gente, se muere todo por el coraje. Consolido posición hacia la colina de los guerreros a mi derecha.

Lord IORI dijo...

3º Tiránido: Salen todas las reservas. Un trigon a mi derecha, detrás de la colina de las unidades básicas. Los tumul...estooo guerreros flanquean también por mi derecha, no llegan al asalto.

El monolito es destruído por un tiranofex (dos impactos con cuatros, fuerza 10, dos seises, dos internos, un cinco...destruído!!)

Caen mínimo dos motos con disparos...al tumbarlas evito el asalto de los gantes que plantó el tervigón en este turno.

3º Necron: levanto una moto...muevo al lider y a los colegas hacia la dirección del trigon, lo mismo con los parias.

Disparo y le hago al trigon 3 heridazas!! El resto de las heridas con los destructores...trigon purificado!!. (burping llora y se queja de mi suerte, 3 disparos, 3 impactos, 3 heridas, 1 muerto :P, y me dice si se lo dejo en mesa con una herida jajaja)

Purifico con el disparo los parias la unidad de gantes que había creado el tervigón, 10 disparos, 8 muertos, treses y doses (burping llora)

Disparo a los guerreros flanqueantes con la otra unidad...queda uno de esos mamones con latigo y espada. (burping llora)

4º Tiránido: Disparos variados...plantillaza del tiranofex sobre los desolladores, 6 muertos!!...

El guerrero que queda asalta a una de mis basicas en la colina...y se muere!!, consolido hacia atrás...jeje (burping comienza a protestar, como si tuviera necesidad yo de ir al combate :P)

4º Necrón: Animar muertos, levanto 2 desolladores, vaya caspa...sigo avanzando hacia la derecha cubriendo el futuro asalto del tiranofex. Asaltar no me convence, prefiero irlo friendo...le casco 3 heridas.

5º Tiranido: Avanza y dispara con todo. El tiranofex logra evitar la "muralla de carne" de desolladores y lider, asaltando a la unidad de guerreros de atrás...

El tervigón trata de asaltar a una de las básicas en la colina...no llega por 0,5-1 cm...al medir con la varilla toco un guerrero y burping llora porque dice que ya lo he movido!!

Pierdo por dos en el asalto del tiranofex, chequeo y me quedo.

5º Necrón: Todo avanza hacia la derecha, a por el tiranofex que ha asaltado el turno anterior, pasando del resto como de la mierda...declaro asaltos con la unidad del lider, la otra de guerreros y los parias, 4 unidades trabadas con el tiranofex.

Las motos se mueven hacia la izquierda y hacen unas heridas testimoniales a un bichoncito.

Al final de la partida, quedan 2 motos en cada unidad, 4 de un total de 6 iniciales :)

En el asalto resolvemos primero los ataques de los parias...8 ataques, treses para impactar, 5 para herir, 3 heridas...fritido!! (burping cry again)

Cuando voy a consolidar todas las unidades hacia atrás, burping dice que primero tire para ver si se acaba la partida y nos ahorramos molestias de consolidar, naturalmente saco un 1 !!

VICTORIA!!! 7-1 !!!

A mí me queda todo menos el monolito...y a burping dos bichoncitos.

Lord IORI dijo...

Cosa ilegal por cierto, atacar primero a través de cobertura con latigo organico y asalto rabioso...la traducción es mala, en inglés es "sin importar otros modificadores de iniciativa"

Gory dijo...

Buena partida si señor iorilisko, pagaba por ver la cara de vulpix!! xDD.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels