jueves, 22 de abril de 2010

El mundo de Warhammer es un lugar desgarrado por guerras implacables y por el poder corrupto de la magia negra. Es un lugar donde habitan criaturas despiadadas y monstruos titánicos. Un lugar en el que enormes ejércitos masacran a sus víctimas y sólo el valor incesante de las fuerzas del Orden evitarán que todo el mundo acabe inundado por el caos y la muerte.
Se han confirmado los rumores de un cambio drastico en el sistema de juego de Gw, a partir de la 8ª Ed de Warhammer Fantasy ya no mediremos en cm sino que cada unidad tendra unas unidades de movimiento (UM) asignadas, vamos lo que viene a ser pulgadas pero lo camuflan para no parecer tan Anglosajon. Personamente me parece una paso atras, lo poximo sera tablas de referencia rapida en arcilla.

Segun comentan en el newsletter de GW publicaran "plantillas" o algo al estilo para todos los libros de Fantasy que se pueden usar en 8ªEd para no que te los tengas que volver a comprar. Que detalle.

"Así que ha llegado la hora de reunir tus regimientos, pintar tus ejércitos y prepararte para una guerra nunca antes vista. Si tienes un ejército de Warhammer, sácalo de su escondite y acaba de añadir todas las miniaturas que necesites. Si has estado tentado alguna vez de coleccionar una hueste, ¡ahora es el momento! Warhammer se acerca y va a ser algo nunca antes visto..."

Algo huele a podrido en Dinamarca...

Os dejo el trailer que han hecho los chicos de GW, interesanta por ver los escenarios mas que nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels