martes, 15 de junio de 2010
La segunda quincena de Julio varios de los componentes del Pisin tienen vacaciones y hemos pensado celebrarlo con palizas constantes pero organizadas, asíque me he comprado una copia de Planetary Empires para facilitar la creación de la campaña y para darle un aspecto visual mas agradable tipo Dawn of War.


Mi sorpresa fue amplia a ver que las reglas para estas invasiones planetarias eran a penas dos miserables paginas que casi no cubren los mas simple de una campaña como los suministros o la presión por zona, da igual que tengas medio mapa y ataques a que estés rodeado y ataques. la verdad me ha parecido un timo, lo diseñaron de resaca un domingo por la mañana. Si alguien tiene algún tuto o Web donde aparezca como montar una campaña algo competente se agradece que lo comentéis. Seremos unos 6 jugadores.

Un saludo a todos.

10 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

la verdad q son una KK!! pero bueno yo empezare una campaña este verano pero con las reglas caseras que se curraron en la posada del friki
http://laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7584&highlight=regla+planetary+empires&sid=2f4219420466c80312154bfc26ef8bce

Hofferber dijo...

Bueno, yo estoy trabajando en un reglamento ampliado para PE. Aun está en pañales, pero quiero dejarlo terminado este mes, precisamente por que quiero jugar una campaña durante el verano. En cuanto tenga unas reglas medio listas las subiré a mi blog.

Madno dijo...

Perfecto eso es lo que se espara de este anillo, compartir informacion, GRacias a los dos

Hofferber dijo...

Bueno esta mañana he subido lo que tengo redactado, aun me faltan algunas cosas para que sea medianamente jugable, pero voy a comprometerme a tenerlo a finales de esta semana... espero llegar a tiempo :-)

Madno dijo...

Gracias tio , yo estoy pintando los p**** hexagonos de Planetary Empiras, una cosa divertidisima.

Hofferber dijo...

No está mal, pero vamos no pintes mas de 6 o 7 por día que te agobias. Eso me pasó a mi, tengo pendientes las colmenas y los hexágonos que me llegaron de ampliación, y los voy a dejar para la próxima semana.

Loorg dijo...

Me admira vuestra paciencia con los exágonos. Yo no tengo tanta.

Hofferber dijo...

Gracias Loorg :-)
Por cierto he cambiado la páginad e las reglas y las he completado con lo que me faltaba por redactar. También las he pasado a pdf para que se puedan descargar.

Hofferber dijo...

A ver si subes fotos de los hexágonos pintados!!

Con los Dados en la Mano dijo...

Estos tíos lo hacen todo con esa resaca, o mientras estan en el bater, como el punta de lanza...

Pero bueno, que se le va a hacer?

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels