martes, 22 de junio de 2010
En esta ultima edición a mi parecer los tanques son mas endebles que nunca, si hasta los monolitos explotan el primer turno de juego que no lo ocurrirá a un pobre hydra o un simpático medusa.



Si juegas esas cantidades de tanque pues más o menos te da igual porque hay miles, pero una partida a 1500 no llevas tantos, como siempre se comenta de concentrar fuego en un objetivo clave, con los tanques de la GI pasa lo mismo, os dejo una foto de lo que quiero decir.


Con esa formación tus hydras y medusas pueden disparar su arma principal tranquilamente pues podrás crear una línea sin obstrucciones hasta el objetivo y tiene más opciones de supervivencia con una muralla de quimeras delante que dispersándolos. Haz la prueba.

2 comentarios:

Lancelot dijo...

El problema principal es que si los chimeras llevan gente dentro, estás bloqueando la salida. Esa formación sería válida, solo que sería bueno separar a los chimeras un poco más de la segunda línea de tanques. En cuanto a que los tanques son endebles en esta edición no sé porqué, ya que en 4ª era más fácil romperlos.

Madno dijo...

En 4ª no habia poderes psiquicos tipo Lanza, y si no recuerdo mal con un superficial no te podian petar un tanque y ahora si, dificil, pero posible.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels