jueves, 15 de julio de 2010
Hace unos dias cuando terminamos de pintar los 10 Angeles Sangrioentos de Aerosettra, pero antes de rematarles las peanas y las hombreras les hice una fotos y cree una "pestaña" en el blog para que valla poniendo todo lo que va pintando de su ejercito. Nos fieis mucho del color pues la luz artificial los "alisa" y no se ven apenas las iluminaciones. Echarles un vistazo y despellejarlo un poco.


Un saludo.
viernes, 9 de julio de 2010

La oeracion Marmota avanza lentamente despues de la resaca del viaje a Madrid, Ya tengo los sentinels viejos imantados y adaptados a sentinels acorazados para atravesar los desiertos de Tallarn.


jueves, 8 de julio de 2010

Se que no tiene que ver con la tematica del Blog pero España se merece cualquier espacio para ser elogiada.
Despues de ver el partido de ayer tarde y ver como Vascos, Catalanes, Extremeños, Asturianos, Españoles en definitiva se abrazaban en el terreno de juego tras entrar en la final de la copa del mundo de la Fifa, y ver a la gente por la calle, en los coches con sus banderas orgullosos de ondearlas, se me antojan pequeños, mezquinos y estreñidos personajes como carod rovira, anxo quintana demas nacionalistas de tres al cuarto que pululan por esta nuestra tierra.  Solo se puede decir una cosa y mejor que la diga un gran hombre.


Un saludo desde España.
Quien no tiene problemas a la hora de colocar sus calcomanias sobre superficies no lisas, yo me encontraba en ese triste grupo, pero despues de navegar e investigar un poco encontre estos productos.


jueves, 1 de julio de 2010
OPERACION MARMOTA DEL DESIERTO


Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels