jueves, 1 de julio de 2010
OPERACION MARMOTA DEL DESIERTO




Hace tiempo, mas o menos unos 9 años me hice con una caja de Sentinels de la G.I. el modelo "nuevo" en caja de tres version Cattachan


Esos que os muestro en la foto, bueno como me parecian horribles las minis de cattachan de plastico decidi montarlos de Tallarn usando los torsos del artillero de Tallarn que vendian sueltos en Venta directa.
Empece a montarlos con multilaser y corte las piezas que sujetan el techo de hojas de los sentinel y claro como siempre los de Venta directa donde dicen digo dicen Diego y ya no vendian los torsos sueltos hay se quedo el plan parado durante 9 años.
Hasta que en un viaje a Londres me hice con 3 Sentinels acorazados a buen precio y el proyecto volvio a la vida.
Convertido en algo nuevo pero con la idea original, sigo queriendo mis 3 sentinels de Tallarn pero ahora seran acorazados y ya no necesitare piloto y con los otros tres montare Sentinels exploradores de Cattachan solo necesito alguna cabeza y brazos de cattachan, pero me niego a comprar una horrible caja de plastico de Cattachanes, mirare a ver si mendigo alguno por ahi. Os dejo una imagen de como esta mi espacio de trabajo para que os hagais una idea de el lio en el que me he metido.


Os tendre informados,
Saludos desde Lugo.

4 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Ánimo, y ya nos enseñarás los resultados! ^^

Fenris dijo...

yo tengo esos mismos, pero les puse no hace mucho cabezas de cadianos.

Madno dijo...

Yo no tengo cadianos en mi ejercito por eso me desentonaba :P

Fenris dijo...

mi ejercito es de cadia, por eso XD. aunque están pintados con camuflaje desértico.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels