jueves, 21 de abril de 2011
Como todo buen torneo se jugaron 3 partidas, Aniquilacion, toma de puntos de control y la del empate.



La de el empate la jugué contra lobitos del espacio, como eran las 10 de la mañana y era la primera y no me puse a sacar fotos la verdad, el ejercito no estaba pintado pero al menos llevaba todas sus cápsulas de desembarco montadas y las unidades completas y bien estructuradas, el ejercito estaba bien solo le faltaba la mano de pintura, pero bueno poco a poco. Aunque sea la partida de el empate perdi cual gorrino, me quede a escasos centimetros de mi punto, culpa mia por no acercarme antes a tomarlo, pero de estas cosas se aprende.

Despues me tocon contra Grimnir00, la verdad es que fue una buena partida,muy distendida muy tranquila, la verdad es que el pobre no tubo mucha suerte con sus tiradas, os pongo unas fotos y os explico el porque>




Aquí mi despliegue, teníamos 5 puntos de control, dos en su zona, dos en el mio y uno en el medio, bien separado para movernos. Podéis ver mi vendetta a la izquierda cubriendo un punto de control en campo abierto, mi escuadra de 30 tíos con comisario con plena idea de extenderse para abarcar tres puntos de control y mi bloque acorazado, deje otra vendetta en reserva.

Como la mayoría de su ejercito estaba en reserva y el resto agazapado avance sin miedo con mis tanques para empezar a disputa puntos y obligarle a salir.

Su respuesta no se hizo esperar, movio rapidamente sus motos rodenando el bosque para pillarme el flanco de mi unidad de Quimeras llenas de Veteranos e intentar fundirme uno con el blaster, 3+ y 3+ necesitaba para hacer un interno pero no tubo suerte, los movio en la fase de asalto para ocultarlos tras el bosque. en mi turno mi vendetta no quiso entrar, asique movi el quimera cerca del bosque y desembarque mis veteranos, concentre disparos en las motros para poder quitarme de el corto alcance ese Blaster, por suerte entre el quimera los veteranos y el hydra que les niega la salvacion por moverse a gran velocidad  y por suerte acabe con todas, un problema menos.


En su turno entraron todas sus reservas, un destructor y unos azotes detrás de mis leman russ y un incursor con una lanza oscura vigilando el flanco de mi Vendetta.e disparo con todo lo que tenia.





 Aquí veis el resultado un leman russ humeando un quimera ardiendo y ataques por todos lo flancos. En mi turno salio el vendetta de esponjilla por el fondo para acosar su zona de despliegue, gire mi Demoliser mi hydra y mi escuadra para acabar con el acoso de los azotes y el destructor, el destructor cayó , pero quedaron tres azotes. El pobre incursor tb callo por el fuego de láser del vendetta y sus tropas saltaron al césped, el pobre fallo el tiro con su lanza oscura , uff k susto.


Sus brujas se lanzaron como posesas sobre lo pobres veteranos k salieron del quimera en llamas y claro esta los purificaron y tomaron el punto de control en el centro de la mesa. Pero las pobres estaban vendidas ahí en medio, en siguiente turno tome uno de los puntos de control de su zona con los veteranos que se encargaron de las motos, la super escuadra de 30 tios se estiro para tomar 2 puntos de control y disputar el del centro, abrieron fuego sobre las brujas y la pobres no aguantaron tanto rifle láser. Al final una gran partida muy divertida y amena, (raro en un torneo) y una victoria para la GI.


Otro día mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels