martes, 26 de abril de 2011
He adquirido recientemente un aerógrafo y me moría de ganas de probarlo, después de navegar mucho por los tutos de iniciación a la aerografía me decidí a darle a uno de mis tanques, pero me acojone un poco y me decidí por un rhino viejuno y mal montado que llevaba en la estantería muchos años, desde que un amigo dejo el vicio y se dedico a otras cosas, a nadie le importara que lo estropee jugando con mi aerógrafo.


Después de varias pruebas de presión y disolución de la pintura GW,  le di una base de Rojo sangre y tierra quemada que quedo mas clarita de lo que esperaba, así que le di una segunda capa, ilumine con rojo sangre y le di tinta marrón , todo con el aerógrafo y todo muy suave. Pinte de negro las zonas metalicas y me dispongo a darle metalizado bolter.

Aquí podéis observar que el paso del tiempo hace meya en la mini, uno de las chimeneas ha desaparecido, la verdad es que no me había dado cuenta x´DDD a ver que le apaño. De momento vamos a añadirle unos daños en el casco para que no parezca recién salido de fabrica y más teniendo en cuenta el tiempo que lleva esa mini lista para el combate.



DioX mío,  que mal me ha quedado la gota de sangre, bueno, a ver como la arreglo. 

Mañana más, a ver si se os ocurre algo que hacer con la chimenea desaparecida o alguna idea para decorarlo que está muy soso y aunque solo fuera para probar el aerógrafo ahora me apetece dejarlo bien. buscare informacion contemporanea al la fecha de fabricacion del Rhino a ver si lo dejo al estilo "old school" o parecido. Comentar lo que veais que esta mal, siempre ayuda a mejorar.

Un saludo.


2 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

yo tengo en la cabeza comprarme un aerografo, podrias hacer un post poniendo los enlaces a los tutoriales?o si me lo mandas ;) w40ktenerife@gmail.com

Madno dijo...

Recuno la informacion y a ver si hago un post

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels