miércoles, 9 de junio de 2010
Hoy Loorg de Mis olvidadas figuras me preguntaba en la entrada del Guardia Sanginario si le podia explicar algo sobre mi zona de trabajo y como una imagen vale mas que mil palabras, hay te van cuatro fotos.





Hay un modelo tambien con campara aspiradora para usar aerografo o imprimar, pero ese no se si eran casi 400€, no me acuerdo bien. Si sois de Madrid preguntar en Quimera que yo compre repuestos alli. Por cierto es tecnologia Española. ;) Fabricado creo que en Malaga .

12 comentarios:

Loorg dijo...

Gracias, me parece extremadamente útil sobre todo a la hora de recoger la mesa de trabajo.

No vivo en Madrid pero veré como me puedo hacer con una... aunque barata no debe ser.

Fenris dijo...

está bastante bien, lástima que yo sea un trasto y acabaría por mancharlo todo de pintura.

Es de la marca Chaves verdad?

Luis Ed(Agramar) dijo...

menudo nivel!;)

Madno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madno dijo...

Os dejo el enlace con todo lo que hacen estos chicos http://www.modelmaq.es/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=66

Hofferber dijo...

Pues a decir verdad es de lo más completo, sobre todo si te lo quieres llevar de viaje. Habrá que hacer averiguaciones sobre el precio.
La web de la empresa que las fabrica es esta http://www.modelmaq.es/
No vienen precios en la web, que yo haya visto, pero si se pueden pedir por email.

Madno dijo...

la verdad es que me muevo mucho por eso me condedi este capricho :D

Hofferber dijo...

Desde luego la idea es muy buena, me lo apuntaré por que creo que puede ser una adquisición interesante en un futuro.

Hermano Rudos dijo...

joder impresionante la verdad, yo vi los precios por internet en esta tienda pero para mi son un poco prohibitivos http://www.scalamodels.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=264_279&zenid=9c9407d799f1bc7934fdc0ecdba69fef

Madno dijo...

si, los precios son... algo de coña, pero un capricho es un capricho :D

Loorg dijo...

Creo que también merece la pena.

MakurA dijo...

Creo que en la Tienda Quimera Online se pueden comprar, y no me extrañaría que en E-Minis también...

Desde luego yo en Quimera Online lo he visto:
http://www.tiendaminiaturas.com/index.php?cPath=122&osCsid=gq23a44sau7vk1sc3et482sek5

Pero ahora parece que no tienen en catálogo =(

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels