miércoles, 9 de junio de 2010
Aqui os dejo como pinte mi primer Guardia de Sanginor, sobre todo que se fije settra para pintar los que faltan. A ver si alguien me hecha una mano con la espada de energia que seguí un tuto y me quedo hecha una mierda espero sugerencias.






Primera Capa bien diluida

Y una segunda capa que el dorado ya sabeis como es.



















Para los pergaminos una de estas 2 tintas, una mas rojiza otra mas marron.




Y asi la he dejado, admirad que mierda de espada :P ¿sugerencias?






Ya le he cambiado la espada a ver como lo veis.





Un saludo a todos.

6 comentarios:

Hofferber dijo...

Si te refieres a la hoja de la espada, si se ve muy clara. No se que intención tenias pero imagino que seria la de darle el aspecto energético. Y aunque el color no me disgusta, no es lo que estas buscando, creo que todavía tiene arreglo :-)
Debes empezar des un color más oscuro e ir aclarando con colores muy diluidos para que las progresiones dejen ver el color de fondo y de la sensación de difuminado.

Loorg dijo...

Hofferber tiene razón, el aspecto general es bueno pero la espada requeríría un poco mas de trabajo e incluso las alas de la hombrera izquierda.

Tomo nota para cuando pinte la que tengo.

Por cierto, me ha llamado la atención su "zona de trabajo". Da la impresión de que se recoge y queda todo cerrado. ¿Me podrías aclarar algo mas?

Gracias.

Hofferber dijo...

Jejejeje. Tú también te has dado cuenta. Si no me equivoco es un maletín, bastante grande pero muy cómodo, yo lo he visto desplegado en Quimera y tiene muy buena pinta, aunque no se que precio tiene, no creo que sea precisamente barato.

Fenris dijo...

respecto a la espada, yo buscaría darle una base con un azul imperial o algo así, y oscurecer un poco más el filo por la parte interior, e iluminar la parte exterior con algún color más claro tipo azul ultramarine y azul hielo.

también puedes hacerle un diseño de rayos que es simple y siempre queda bien XD

no se tampoco lo que quieres hacer exactamente, pero bueno, en general en azul quedan bastante bien las espadas de energía.

Madno dijo...

Gracias por las ideas, con la espada seguí el tuto de sanginor que venia en la Wd numero180 con la salida de la Angeles sangrientos, pero soy algo manko. Tomo nota para retocar algo la hombrera izquierda.

Fenris dijo...

bienvenido a la mankeidad,a mi desde luego también me faltan manos XD.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels