martes, 27 de abril de 2010
Como ya es habitual en mi, en vez de pintar lo que voy a jugar, me dedico a pintar lo que me apetece, y hoy era este sargento marine viejuno que siempre me ha gustado por su postura, las fotos como siempre con el cochino movil, se ve algo pastoso y plastiquero pero asi es la vida.


Le he dado con Azul untramarine sobre blanco y despues pincel seco 1:1 de Azul ultramarine y hueso deslucido, no me ha gustado el resultado el proximo intentare otra cosa. En el dorado tambien hice cosas nuevas :p innovar no siempre es buena idea, pero si no se intenta nunca aprendes nada nuevo.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hoy Loorg de Mis olvidadas figuras me preguntaba en la entrada del Guardia Sanginario si le podia explicar algo sobre mi zona de trabajo y ...
-
Despues de algunas criticas positivas a mi falcon eldar, me decidi a actualizarlo y arreglar cosas que no me convencian. la entrada con las ...
-
Navegando por Bols e encontrado unas fotos de unas conversiones economicas de nobles a meganobles, como jugador orco de Fantasy entiendo la ...
-
Sigo echando una mano a mi amigo AeroSettra con sus Ángeles S. ayer estuvimos en una sesión de pintura rápida con la intención de rematar un...
Seguidores
La Forja de Marte
Mi lista de blogs
Blog Archive
-
▼
2010
(55)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(10)
- Perdiendo un poco el tiempo
- Rumores Tiranidos
- Conocer mejor a los necrones
- Expansion de Warhammer 40k en Junio
- Refuerzos para mi Guardia Imperial
- Magnetizando Canis nacido Lobo.
- Mi Dremel a vuelto!
- Mas Rumores plausibles del nuevo Fantasy
- Warhammer 8ª edicion
- Reports de partidas interesantes en video.
Labels
- 40k (39)
- 8ªEd (3)
- A Sangrientos (16)
- Eldar (4)
- Eventos (1)
- Guardia Imperial (9)
- lobos (6)
- necrones (3)
- orkos (2)
- Pintura (27)
- Reports 40k (3)
- tiranidos (1)
- Warhammer (5)

1 comentarios:
Mitico sargento no te quedo mal, como bien dices en vez de pintar lo q tienes q pintar...xDD, una escuadra de karskin pintada no venía mal o los segadores nuevos por ejemplo xD.
Publicar un comentario