Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
Seguidores
La Forja de Marte
Mi lista de blogs
Blog Archive
-
▼
2010
(55)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(10)
- Perdiendo un poco el tiempo
- Rumores Tiranidos
- Conocer mejor a los necrones
- Expansion de Warhammer 40k en Junio
- Refuerzos para mi Guardia Imperial
- Magnetizando Canis nacido Lobo.
- Mi Dremel a vuelto!
- Mas Rumores plausibles del nuevo Fantasy
- Warhammer 8ª edicion
- Reports de partidas interesantes en video.
Labels
- 40k (39)
- 8ªEd (3)
- A Sangrientos (16)
- Eldar (4)
- Eventos (1)
- Guardia Imperial (9)
- lobos (6)
- necrones (3)
- orkos (2)
- Pintura (27)
- Reports 40k (3)
- tiranidos (1)
- Warhammer (5)

1 comentarios:
Joe si q hacen esperar macho con las nuevas miniaturas, a mi eso de q saquen nuevas tropas pero no haya miniaturas me saca de quicio, mis bonitos lobos de trueno cuando los sacarán! xD, pero tb es muy penoso la lentitud con la que sacan los codex de la nueva edición.
Publicar un comentario