martes, 29 de junio de 2010

Los del Pisin del Vicio (AeroSettra, Gorylol y yo mismo) estamos preparando la expedicion a Madrid para este fin de semana, seria interesante saber que otros Bloggers iran al evento. Comentar los que esteis pensando en ir.

13 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

yo ire;)

Hofferber dijo...

Yo tenía pensado ir... pero a estas alturas no he pillado entrada aun, así que dudo que queden, mañana intentaré pillar alguna y ya os confirmaré.

Madno dijo...

como no van a quedar si las nuestras las pille en una tienda en Barna hace 15 dias y eran las primeras que vendian x´DD

Hofferber dijo...

Pues me acabas de dar una alegría. Mañana las pillaré.

Ythilian dijo...

ayer mismo pillé la última entrada que quedaba en la tienda a la que me acerqué, así que allí estaré tambien ^^

Anónimo dijo...

Yo había pensado en ir, pero después de calcular los gastos y de leer un poco impresiones de gente otros años, la verdad es que se me quitaron las ganas, así que no iré.

Luis Ed(Agramar) dijo...

yo la verdad es si os soy sincero no tenia tampoco ganas...pero al final dije que si porque me dijo mi novia"mira que ahora vivimos cerca,es un oportunidad" y tal...pero yo voy con la idea de saludar a un par de colegas y poco mas...

Hofferber dijo...

Pues la verdad a mi me hace acercarme con las minis y echarme una partida con alguien, participar en algún taller si es que ponen alguno y sentarme a charlar de mis "frikeces". Todo sea por escaparme de casa un buen rato :-)

Madno dijo...

Yo cargar con las minis desde Lugo a Madrid pa hechar una... casi que no, pero mi plan es; probar el nuevo fantasy en las partidas introductorias, estropear una mini en el concurso de pintua rapida, ver las locuras que presenta la gente en Golden Demon y hacer mucho el friky.

Luis Ed(Agramar) dijo...

anda un compadre de Lugo!!!sabia que habia algo de aficion,pero cuando andaba por alli no encotre a casi nadie!nos veremos por alli.

Hofferber dijo...

Bueno... ya puedo confirmar mi asistencia al GD. Por fin he pillado la entrada. Ya solo me falta el tabaco y las cervezas :-P

Madno dijo...

Estoy pensando en hacerme una camiseta del blog asi si me veis, saludarme y vamos a tomar unas cañas y hablamos de frikadas

Hofferber dijo...

Naaaaa tranquilo, enviame un correo y te doy mi teléfono, que más fácil que eso no hay nada.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels