miércoles, 21 de septiembre de 2011
Despues de ver un post en warseer sobre unos sangrientos limpitos limpitos decidi usar una de las cosas que comentaba respecto al dorado, pues le queda perfecto, limpio y uniforme, para mi el dorado es un color que nunca consigo que me cubra bien sin tener que das 4 capas con el consiguiente efecto "grumoso" y poco uniforme, lo mismo que me pasa con el blanco, amarillo y demas colores mierdosos...

Este es su porta e batalla con casco de veterano para que veais lo uniforme de sus dorados os dejos alguna mas.




yo ya no pido un dante, solo algo como esto:
Un de veterano casco limpio y uniforme.

Ahi os dejo mis pruebas de dorados mierdosos:

 Veis ese efecto "grumo"

 Os fijais como no cubre uniformemente...

Despues de las tintas la cosa queda asi :(  menuda mierda!

Su formula es la conocida por todos supongo:
1º Negro caos
2º Dorado brillante (he usado citadel y vallejo, mejor vallejo)
3º Cota de malla
4º Tinta Carne de Ogro
5º Tinta Negro Badab.

He posteado en su log a ver que me comenta. Si teneis formulas magicas para el dorado, es el momento de compartirlas.

7 comentarios:

Hofferber dijo...

Los metalicos sobre rojo son lo peor, y más con las pinturas de Citadel. Yo estoy pasando las penas del purgatorio con el bronce en mis enanos.
Mi mezcla de bronce es 45% tin biz, 45% dorado brillante y el 10% restante, tinta marrón y plata.
Y no cubre una mi...

Feuermann dijo...

prueba con dorado bruñido+tin biz

Adrian Trujillo dijo...

siempre es mejor tener una capa base de marron quemado/ bestial para el dorado, dependiendo de si lo quieres mas claro u oscuro. Con un par de capas diluidas del dorado de vallejo no deberias de tener problemas

Madno dijo...

humm tomo nota de el sistema de adrian a ver si con marron quemado y las 2 capas diluidas queda uniforme.

Gracias por comentar.

kanpasoslargos dijo...

Con marrón de base te queda perfecto una de Dorado no brillante y la ultima de dorado brillante mas 10% de mitril silver a mi me funciona bien de esa forma.

Felipe Correal dijo...

Concuerdo con las opiniones anteriores. Capa base de Marrón, luego mezclar marrón con dorado, dorado,dorado mas brillante y por ultimo dorado+plata como luz final, todo en capas delgadas, es la mejor forma que conozco para hacer dorado

Madno dijo...

"ilikebmxbikes" el pintor de Dante y de el porta me dice en su log:

"from your photos i can't see your Chainmail highlight. I paint the gold, highlight in chain mail, then wash in a generous amount of ogryn flesh. I then apply a thin layer of badab black edging in cracks. I do not wash the entire area with black, that will result in it looking dirty. If you feel your gold isn't bright enough, as a final step, you can add another thin layer of shinning gold over the wash."
Ahora entiendo porque el casco de el sargento parecia viejo y sucio.

Aplicare toda esta sabidura que me brindais, gracias a todos por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels