martes, 20 de septiembre de 2011
Me ha dado tiempo a subir las fotos de los garras sangrientas terminados de montar.




He usado piezas de Berserquers de khorne para hacerlos algo mas variados, ademas de cabezas de barbaros del caos que creo que les quedan muy chulas :D





Os dejo tambien las fotos de la escuadra de Exterminadores con Martillos de trueno y escudos de tormenta. El escudo de el señor lobo es de un minotauro de Fantasy.



Un saludo.

Tags : Spacewolf terminator squad, Blood Claws conversion

3 comentarios:

Hofferber dijo...

Pues avanzais, eso está bien. Pues siguiendo tu ejemplo yo me junto el jueves en casa de un amiguete a montarle sus muerto vivientes, a ver si así llenamos bandejas y bandejas y podemos jugar de forma decente.
Lo malo será pintarlo todo después.

Madno dijo...

Todos tenemos amigos vagetes, menos mal que somos unos sufridos y queremos jugar como personas.
Lo de pintarlo ya no se, no le pido tanto a la vida, con poder jugar con las cosas sobre la mesa ya me conformo.

Hofferber dijo...

Jajajaja... le atáis a la silla dejandole lo justo para mover los brazos y que pinte... dándole con el látigo :-P

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

La Forja de Marte

Labels